li

CONVOCATORIA TERCER EUAT 2016

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA 
Facultad de Artes

“Encuentro Universitario de Arte Teatral” y SAFAT
CONVOCATORIA
EUAT Edición 2016

Con el fin de fomentar la creación de los estudiantes de la Licenciatura en Teatro, se convoca al tercer Encuentro Universitario de Arte Teatral, a realizarse del 24  al 28 de octubre del semestre 2016-2, en el marco de la semana de aniversario organizado por la SAFAT.

Bases:
1)     Podrán participar todas las puestas en escena de formato libre que cumplan con los siguientes requisitos:

A)    El director creativo del montaje deberá  ser estudiante inscrito o egresado de la licenciatura en teatro.
B)    El 70% de los intérpretes escénicos deberán ser alumnos inscritos o egresados. En caso de que él director creativo sea egresado, los actuantes podrán ser en su totalidad ajenos a la licenciatura en teatro.
C)    Se deberá aclarar en qué categoría concursa: "En proceso" (son aquellas piezas que no han sido estrenadas) o "Con estreno" (son aquellas piezas que cuentan con una o más funciones).
D)    La obra deberá poseer una versatilidad en cuanto a su disposición en el espacio.
E)    En algunos casos las obras podrán dar más de una función dentro del marco del EUAT.

2)     Los participantes deberán llenar la solicitud correspondiente  y enviarla a la dirección electrónica euat.uabc@gmail.com a  más tardar el viernes 23 de septiembre del 2016. Es necesario agregar al correo una foto del montaje. En caso de que el montaje aún no se haya estrenado se deberá enviar una fotografía del proceso escénico junto a su propuesta plástica.

3)     La lista de los montajes seleccionados se dará a conocer el 30 de septiembre del 2016 por medio de la página de Facebook EUAT y con un correo electrónico de confirmación a los montajes correspondientes.

4)     Los participantes recibirán una constancia tras su participación en el encuentro.

5)     Al enviar la solicitud, se aceptan los requisitos de la presente convocatoria.



Tijuana, Baja California a 12 de septiembre del 2016.